TORNEO UNICEF PADRES e HIJOS OLATU TALKA 2016

0001

El próximo sábado, día 21 de mayo, en el marco de la celebración en la ciudad del Festival Rompeolas Olatu Talka,  vamos a celebrar  en el Club la 5ª edición del campeonato solidario de Tenis y Padel, Padres-Hijos a favor de UNICEF.

Los fondos recaudados este año irán íntegramente destinados a la emergencia de crisis de Refugiados en Europa, que protege a los niños a lo largo del camino creando espacios amigos de la infancia, lugares donde los niños pueden dormir bajo mantas, dibujar, estudiar, jugar y olvidarse del horror que les invade mientras reciben ayuda psicosocial y también distribuyendo material para afrontar el frío y la higiene para evitar enfermedades.

 

Son mas de un millón de personas los migrantes que han llegado a Europa por mar en el año 2015 y lo mas grave es que 1 de cada 4 son niños que necesitan ayuda urgente. Mas de 225.000 niños han llegado a nuestras costas a lo largo del 2015 y desde UNICEF tenemos elcompromiso de apoyarles en su búsqueda  de un mejor futuro.

La organización se realiza  de forma conjunta entre El RCTSS, Unicefy Donosti Lindy Hop.

 

Las parejas deberán estar compuestas por un niño/a y un adulto, independientemente de su relación o parentesco. Inscripciones a través del mail: correo@rctss.com, recepción  y/o en el teléfono 943215981-943215161.

Donativo participación de 12€ por pareja.

Ultimo día de inscripción, 17-05-16.

Rogamos revisar la página web del club para confirmar hora de juego y posibles cambios de última hora.

Se realizará venta de boletos de “bola 0” con un donativo de 5€ para el sorteo de diferentes regalos que colaboradores desinteresados donan a favor de UNICEF para el esperado sorteo que tiene lugar tras la entrega de premios. Colaboradores como el RCTSS, Head, Navegavela, Boutique Arbelaitz, Parador de Hondarribia, Degustacion Iturralde, Tous, Senda Viva, Panchito, Albaola Faktoria, Aquarium, Fundación Real Sociedad, Biomatia, Enrique Keller, Cucadas Pamplona, Club Náutico de Hondarribia, Conservas Olasagasti, Untzi Museoa, Licoreria Vasca Olañeta, Heineken, Matter Museoa, Angulas Aguinaga, Bodoques, Alex Ubago, Estación de Ski de Formigal, Museo San Telmo, H2s Sup, Jolaski, Hiruzta Bodega  .. entre otros muchos colaboradores han querido un año mas mostrar su solidaridad donando diferentes regalos para este torneo con el fin de recaudar fondos destinados al proyecto.

0001 (1)

Tras la entrega de premios y sorteo de regalos CASA ARAMENDIA nos ofrecerá una gran merienda para todos los txikis con la colaboración de Kaiku y Coca-Cola.

Para los padres o acompañantes, habrá un refrigerio gracias a HEINEKEN.

La idea es que unas actividades se vayan fusionando con otras, por tanto los participantes del campeonato participarán del Karaoke , podrán disfrutar del baile de los chavales y  animar a niños y padres a participar en la última actividad que es el baile “swing”  en la pista 4.

El horario del torneo será de 14:30h a 17:30h (repartidos según edades en dos tandas, 14.30-16.00 y 16.00-17.30). Los horarios y orden de juego se publicarán el 20 de mayo al mediodía. El evento en su conjunto durará hasta las 20h.

Esperando vuestra colaboración os saludamos atentamente.

 

2016-05-21 Olatutalka Tenis

FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir