Stand Up Paddle

Frente a la Bahía de la Concha y en uno de los enclaves más privilegiados del mar Cantábrico, el Real Club de Tenis de San Sebastián ofrece la oportunidad de realizar Stand Up Paddle con tablas de última generación y los mejores recursos materiales y didácticos.

slide
slide
slide
slide
slide
slide
Prev
Next

Desde 2014, dentro de nuestro afán de superarnos y adelantándonos a la vanguardia deportiva, te ofrecemos la posibilidad de alquilar todo tipo de tablas y su correspondiente material, ampliando nuestra oferta de deportes acuáticos y posicionándonos en cabeza de la oferta deportiva y acuática de la ciudad de Donostia-San Sebastián.

Tablas de Stand-up, para iniciación y para avanzados, equipadas con remo, salvavidas e invento (correa amarrada a la tabla para evitar que la misma se escape en caso de caída). El RCTSS dispone de todos los materiales necesarios para la práctica de esta novedosa práctica deportiva.

Los mejores profesionales

Un equipo de experimentados y acreditados profesionales del Stand Up paddle compuesto por campeones nacionales e internacionales de la empresa Gondolín, conforman nuestro equipo humano. Apasionados de los deportes acuáticos, nuestros profesores disponen de toda clase de titulaciones necesarias para la impartición del también llamado Paddle Sup o Surf a remo.

slide
slide
slide
slide
slide
slide
Prev
Next

Alquila tu tabla de Stand Up Paddle al mejor precio y disfruta de unas de las experiencias más placenteras, disfrutando de una nueva y privilegiada perspectiva de Donostia o, si lo prefieres, apúntate a nuestros cursos de aprendizaje o perfeccionamiento. ¡Corre que las plazas vuelan!

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE #STAND UP PADDLE

0001 (10)

NOVEDAD VERANO 2016: SUP YOGA

NOVEDAD ‪VERANO‬ 2016: SUP YOGA ¿Te imaginas practicando ‪#yoga‬ mientras el ‪sol‬ ...
Leer más
cartel_grandeweb

Campaña UDA 2015

  Un año más, la espera ha finalizado, y os avanzamos la ...
Leer más
El-bronceado-artificial

10 consejos para un bronceado seguro, bonito y duradero

Por todos son sabidas infinidad de recomendaciones a tener en cuenta ante ...
Leer más
FacebookTwitterGoogle+PinterestGoogle GmailCompartir