EL EQUIPO DE NATACIÓN, POR LA CALLE DEL ÉXITO

La Piscina del Real Club de tenis de San Sebastián ofrece la combinación perfecta entre deporte y relax. Un espacio completamente climatizado con una cubierta abatible que se despeja hacia el  exterior en los días de buen tiempo y calor, para dejar entrar la brisa marina. La Piscina cuenta con:

– 1 vaso de 20 x 10m., con la temperatura del agua a 28ºC. Este vaso además de utilizarse para la práctica de la natación y el baño libre, es el espacio elegido para impartir cursos de natación (iniciación y perfeccionamiento), entrenamientos y clases de Aquafitness.

– 1 vaso de 10 x 5 m., con la temperatura del agua a 32ºC. También disponible para el baño libre, en este vaso además, se imparten clases de natación en niveles de iniciación, primer contacto para bebés, rehabilitación en el agua, Aquagym…

En este espacio, nuestro equipo de profesionales dirige las clases colectivas y particulares de natación para adultos y txikis. Para todos los niveles y todas las edades. Desde natación para bebés hasta Aquagym +65.

Consúltanos para encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades o a las de tus hijos.  O si lo prefieres, también puedes disfrutar de los entrenamientos personales que dirigen nuestros expertos de agua. Aprende a nadar, mejora la técnica, prepara la competición… Atendemos todas tus necesidades.

Consulta los cursos de natación para txikis

Consulta los cursos de natación para adultos

El equipo de piscina del Real Club de tenis de San Sebastián

Share