Bienvenida del Presidente

Me gustaría invitarte a conocer las instalaciones del Club de Tenis de San Sebastián – Donostia en la confianza de que además de encontrarte en uno de los lugares más bonitos y con más encanto de la ciudad, al borde de la bahía y cerca del Peine del Viento, vas a poder practicar el Tenis, Paddle, fitness, piragüismo y una importante actividad social a lo largo del año.

Con más de 100 años de actividad, el Club se encuentra más joven y renovado que nunca tras un largo proceso de remodelación de actividades e instalaciones: Estrenamos nuevas pistas de paddle y tenis cubiertas, gimnasio, salas de actividades/fitness, vestuarios, sociedad gastronómica y otras dependencias que estamos seguros que van a cumplir con tus expectativas de aprovechar tu tiempo de ocio.

Nuestra vocación de club abierto a la ciudad se materializa en el deseo de que nos visites y permitas que te tratemos con el mejor servicio y atención que sin duda te mereces, por eso esperamos verte pronto.

Un Saludo.

Cómo llegar

¿PODEMOS AYUDARTE?

Te escuchamos

Ponte en contacto con nosotros. Envíanos un email o llámanos.

rctss@rctss.com943 21 59 81943 21 51 61

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE REAL CLUB TENIS DE SAN SEBASTIÁN. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en rctss@rctss.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
    He leído y acepto la política de privacidad.