Este verano, desde el Real Club de tenis de San Sebastián, queremos que sigas entrenando y desarrollando tu formación en el tenis con un Campus diseñado a medida de tus necesidades. Te lo explicamos:
– Mejoraremos tu físico: te vamos a ayudar a tener mayor resistencia, a ganar agilidad, movilidad y potencia muscular. Estos aspectos son clave para tener un buen desempeño en el tenis y mantener tu forma durante todo el verano.
– Aprenderemos a calentar y estirar: aprenderás técnicas de calentamiento y ejercicios de estiramiento que te ayudarán a preparar tu cuerpo para jugar al tenis. Esto es importante para evitar lesiones y sacarle el máximo provecho al juego.
– Prepararemos la competición: este curso es una buena oportunidad para orientar la preparación a la competición del próximo año. Aprenderás estrategias para mejorar tu concentración y mentalidad en el juego, lo cual es clave para competir a un alto nivel.
– Entrenadores expertos: vas a tener la preparación y el apoyo de entrenadores que te van a guiar en tu preparación con atención específica y los consejos necesarios para mejorar tus habilidades y llegar a tu máximo potencial.
Este curso de tenis de verano con preparación física es una oportunidad única para seguir entrenando al máximo nivel y desarrollar tu nivel deportivo en todos los aspectos: Físico + técnico + la experiencia del Real Club de tenis de San Sebastián.
Grupos mínimo de 4 que serán configurados por el equipo de Responsables deportivos del Real Club de tenis de San Sebastián.