El tenis se lleva el ORO en el PUBLIFESTIVAL

EL REAL CLUB DE TENIS DE  SAN SEBATIAN PREMIADO EN MADRID

 

SU CAMPAÑA DE REPOSICIONAMIENTO HA GANADO EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD SOCIAL

El pasado martes 29 de junio tuvo acto en en el Teatro Lara de Madrid el Publifestival, uno de los festivales Internacionales de Publicidad social más prestigiosos.

Presentado por la comunicadora Lidia Torrent, la marca Real Club de tenis de San Sebastián  se alzó con el oro en la categoría de MEJOR APORTACION AL DESARROLLO DE LA MARCA EN SPOT WEB con la campaña recientemente lanzada #YOSOYDELTENIS en un año en el que se han batido récord de inscripciones. Iratxe Elso, representante de la Junta Directiva del Club, fue la encargada de recoger el premio junto a Santi Hernandez, fundador de la agencia autora de la campaña, Shernan Creative Collective.

Homenaje a Jokin Larrañaga

Los representantes del Club dedicaron el premio a su gerente Jokin Larrañaga recientemente fallecido y quien estuvo al frente del club durante 20 años. Fue él quien impulsó esta campaña para recordar a sus socios y socias el orgullo de pertenencia al Club donostiarra. Un premio agridulce que no podrá ser compartido con él. “Desde el principio, Jokin se implicó muchísimo en este proyecto, hasta el punto de que participó en el rodaje y es uno de los protagonistas del vídeo, vestido con su traje de Tambor Mayor de nuestra compañía en la tamborrada” ha comentado Iratxe. “Sin su ilusión, energía y capacidad de facilitar las cosas a los demás, este premio no habría sido posible. Los premios no los hacen los creativos, se hacen en la mesa del anunciante” en palabras de Santi Hernández, responsable de la estrategia y creatividad de la campaña.

La campaña #YOSOYDELTENIS ha sido merecedora de reconocimiento en Publifestival con un spot en el que el Real Club de Tenis de San Sebastián ReConecta con sus socios/as “mostrando lo que fuimos, lo que somos y lo que queremos ser. Pone de relieve el orgullo de pertenencia ya que desde 1904 #SerdelTenis es mucho mas que ser de un club. De igual manera que ser de Donostia, es mucho mas que ser de una ciudad. Una campaña que pone en valor que el RCTSS es deporte, es responsabilidad y es compromiso. Una campaña que además de marca Real Club de tenis de San Sebastián, suma para la marca-ciudad de Donostia – San Sebastián.

Publifestival es un certamen de carácter internacional que premia las ideas más creativas y originales de tv, radio, Internet, marketing, diseño y producción y que comunican de forma original y eficaz para tener visibilidad  ya que la publicidad, es uno de los factores impulsores del consumo en nuestro mundo actual y una manera de ReConectar y RePosicionar.

¡Te dedicamos este premio y brindamos por ti Jokin!

Allá donde estés…

Share