RASTRILLO SOLIDARIO A FAVOR DE UNICEF

Se acerca la Navidad y presuponiendo algo de normalidad, con ella y como viene siendo habitual desde hace ya tantos años, se celebra el Rastrillo solidario a favor de UNICEF en el Hotel María Cristina. Desde el Real Club de tenis de San Sebastián nos sumamos una edición más, con ilusión y compromiso.

 

Más del 43% de los niñ@S menores de 5 años, están en riesgo de no alcanzar su pleno potencial de desarrollo debido a los riesgos de pobreza y malnutrición, y a la falta de acceso a servicios básicos. Su necesidad inmediata, es un entorno seguro y protector. Además, en un mundo en el que los conflictos prolongados y las emergencias provocadas por un clima cambiante van en aumento, 1 de cada 11 niños/as de 7 años y menores, pasa los primeros años formativos de su vida rodeado/a de guerras y conflictos. Desde UNICEF trabajan por luchar contra estas situaciones de emergencia  y lograr, que todos los niños y niñas tengan mismas oportunidades.  Esto es poco a poco posible, gracias a acciones como este rastrillo solidario que un año más, sale adelante gracias a tu colaboración y nuestro compromiso,  junto al de otros tantos.

Si quieres conocer a fondo el proyecto, puedes acceder a la información completa en el siguiente enlace.

Además, si crees que tienes determinados artículos (ropa, zapatos, muebles, bicicletas, juguetes, libros, electrodomésticos, manualidades, etc.), cosas que tú no utilices,  y que puedan convertirse en donativos solidarios, puedes compartirlos con UNICEF y darles vida.  Puedes entregar tu material a partir del 22 de noviembre en horario de 10:00 a 12:00 y de 19:00 a 21:00 horas por la puerta principal del hotel Maria Cristina y del 3 al 5 de diciembre entre las 10:00 y las 20:00.

Este año será el Orfeón Donostiarra Txiki quien inaugure el Rastrillo el próximo día 3 de diciembre y nos encantaría contar con vuestra presencia.

¡Contamos contigo, cuentan contigo!

ESKERRIK ASKO bihotzez

Share