EQUIPO FITNESS, EQUIPO GANADOR

El equipo de Fitness del Real Club de tenis de San Sebastián distribuye su actividad entre las salas de entrenamiento (2 salas de fitness + sala de entrenamiento funcional The Box), los entrenamientos personales y las actividades dirigidas que se imparten a lo largo de la semana en el Club, y cuyo calendario, supera las 100 horas semanales de actividad, entre una gran variedad de modalidades dirigidas.

Nuestro equipo es profesional y de primer nivel. Dentro de nuestra política de ofrecer calidad, experiencia y excelencia, ponemos a tu disposición un cuidado team profesional que te ayudará a lograr tus objetivos deportivos con completa confianza y seguridad.

Desde el punto de vista profesional, son los mejores. Y desde el plano personal, solo hay que ver sus sonrisas. Se involucran y apuestan por nuestros socios/as y clientes, convirtiendo la experiencia deportiva en todo un éxito con respecto a los resultados y a la satisfacción personal. Además, por el simple hecho de ser socio/a con derecho a sala de fitness del Real Club de tenis de San Sebastián, nuestro equipo te va a ayudar en la consecución de tus objetivos con la elaboración de una tabla de trabajo en sala.

Ponte en las manos de Isma, Yenia,  Borja Zamarreño, Vane, Aitor, Nerea, Iñigo o Borja Morcillo. Y si tienes cualquier duda, déjate asesorar por cualquiera de ellos/as o de la capitana del equipo Jaione, quien supervisa y avala la trayectoria y el buen hacer del equipo. Con el Real Club de tenis de San Sebastián siempre ganas.

Share