MEDIDAS SANITARIAS – FIN DE LAS RESTRICCIONES

real club de tenis de san sebastián

donostiako tenis elkarte erreala

Como bien sabéis, y tras una larga espera, el comienzo del final de las restricciones ha llegado. Y en el Real Club de tenis de San Sebastián estamos listos para continuar nuestra actividad con las máximas garantías de seguridad y calidad de servicio. Las siguientes medidas se aplican a partir del viernes 8 de octubre de 2021. 

   

ACTIVIDADES DIRIGIDAS
Ampliamos el aforo hasta el 80%. Seguiremos cuidando al detalle la ventilación, la limpieza y desinfección de nuestras salas.  El uso de mascarilla y toalla seguirá siendo obligatorio de manera continua. Se mantiene el servicio de reserva de plaza a través de la app.

YOGA – PILATES
Mantenemos el aforo actual para ofrecer un servicio más cuidado y personalizado. La seguridad dentro de la sala, seguirá siendo nuestra máxima prioridad. El uso de mascarilla y toalla es obligatorio de manera continua.

SALAS DE FITNESS
Ampliamos el aforo al 80%. El uso de mascarilla y toalla seguirá siendo obligatorio. Cuidaremos los espacios para mantener la completa seguridad e higiene.

VESTUARIOS
Se amplía el aforo al 80%. El uso de mascarilla es necesario excepto en el momento de la ducha.

PISCINA

Continúa el actual sistema de reserva de calle con el cual, el nado es individual en cada una de las mismas o en grupos de convivientes. Se mantiene igualmente el servicio de reserva de calle desde el día antes.

SOCIEDAD GASTRONÓMICA
El aforo de las mesas se amplía hasta 10 comensales para las mesas grandes y 5 personas para la pequeña. El horario de cierre de la sociedad gastronómica es las 2:00 de la mañana. De momento, NO se devuelve el servicio de mantelería y es obligatorio el uso de mascarilla salvo, en el momento de la ingesta.

ACCESO A SALAS Y TORNOS
Se reactiva el acceso a las salas de fitness y tornos del Club con huella digital. El servicio de acceso con pulsera sigue activo igualmente.

SAUNAS
Queda eliminado el aforo en la sauna seca y en la húmeda, recomendamos hacer un uso individual no superior a los 15 minutos. El uso de mascarilla es obligatorio en su interior, así como la utilización de toalla.

LAVA LAS MANOS FRECUENTEMENTE. A LAS ENTRADAS Y A LAS SALIDAS

EL USO DE LA MASCARILLA CONTINUA SIENDO OBLIGATORIO EN TODOS LOS ESPACIOS INTERIORES

MANTÉN LA DISTANCIA INTERPERSONAL. SIEMPRE.

Share