PADEL POR EQUIPOS RCTSS EUSKADI 1ª

El pasado fin de semana los equipos del club comenzaron la fase regular del campeonato de Euskadi de pádel 1ª categoría, jugando sus primeros encuentros en casa.

El viernes por la tarde el equipo masculino se enfrentó contra los bizkainos de Pádel Derio, eliminatoria a priori muy igualada,  pero que al final por el buen hacer de las parejas formadas se impusieron por 4 – 1 a los chicos de Pablo Andrés . Buen comienzo para nuestro equipo capitaneados por Juan luis de la Caba que  para esta ocasión contó con sus mejores jugadores. Próxima eliminatoria mes que viene contra los alabeses del BAHK.

Llegó el sábado para dar paso a nuestras chicas en una eliminatoria muy difícil contra Club de campo Laukariz . Al final se impuso la lógica y nuestro equipo perdió por 5-0. Su capitana Arantxa Busto prepara ya con más ahínco su próximo enfrentamiento.

Desde el club os deseamos suerte para vuestros encuentros y en especial para nuestro primer equipo femenino que pasado mañana parten hacia Tarragona en busca del tan anhelado ascenso a segunda división en el campeonato de España de pádel 3ª categoría.

Jpeg Jpeg Jpeg

 

 

 

Share