PROCESO ELECTORAL ELECCIÓN JUNTA DIRECTIVA

Como seguramente sabrás, el pasado día 10 de Septiembre se celebró en el club Asamblea General Extraordinaria para, según lo establecido en los Estatutos Sociales y en las disposiciones legales actualmente en vigor, iniciar el Proceso Electoral que lleve a la constitución de una nueva Junta Directiva, una vez cumplido su mandato de 4 años. En la misma se aprobó el Calendario Electoral y se acordó nombrar a la mayor brevedad posible, la Junta Electoral que llevará a cabo el proceso.

De acuerdo con el Calendario Electoral, el día 22 de Septiembre finalizaba el plazo de presentación de candidaturas, reuniéndose la Junta Electoral para proceder a la apertura de las candidaturas recibidas en las oficinas del club dentro del plazo reglamentario y acordar el procedimiento a seguir para las votaciones. Los acuerdos adoptados fueron los siguientes:

  • Enviar las dos candidaturas junto con su programa electoral.
  • Ofrecer la posibilidad de voto a los socios que no puedan acudir el día de las votaciones y lo soliciten previamente.
  • Envío mail a todos los señores/as socios/as con derecho a voto (mayores de 18 años y con una antigüedad mínima de 1 año en la condición de socio, según el art.º 8 de los Estatutos Sociales), de las dos candidaturas con su programa electoral.
  • Posteriormente se enviará por correo ordinario a todos los socios/as con derecho a voto, las papeletas con la relación de candidatos y sobre para introducir la elegida.
  • Normativa para proceder a las votaciones. (Se detalla a continuación).

VOTO PRESENCIAL DIA DE LAS VOTACIONES: Viernes, 15 de Octubre, en las oficinas de Vª Juanita.

Horario: De 09:00h a 19:00h, con la presentación imprescindible del D.N.I.

VOTO NO PRESENCIAL HASTA EL DÍA 14 DE OCTUBRE: Se rellenará la solicitud en las oficinas de Vª Juanita (de 09:30h a 13:30h y de 16:00h a 19:30h), presencialmente con fotocopia del D.N.I.

El voto se entregará dentro de un sobre cerrado dirigido a la Junta Electoral con el nombre, D.N.I. y número de socio del elector.

Cualquier duda o aclaración que necesitéis, os rogamos os pongáis en contacto con las oficinas de Vª Juanita (Conchi) para su traslado a la Junta Electoral.

Os animamos a todos a participar en la elección de la nueva Junta Directiva de nuestro Club.

CANDIDATURA Y PROGRAMA D. CARLOS DIAZ-AGUADO

CANDIDATURA Y PROGRAMA DÑA. VIRGINIA SENOSIAIN

Share