ÉXITO DE SOLIDARIDAD Y MÁS GOTAS PARA EL MUNDO

La palabra solidario significa sólido, firme y entero que aplicado a las personas viene a ser lo mismo. La solidaridad es un sentimiento de unidad con una meta o interés común o en otras palabras… ayudar sin recibir nada a cambio de manera altruista.

Desde Unicef y desde el Real Club de tenis de San Sebastián, cuando pensamos en el significado de ser solidario, hay tantas respuestas como personas en el mundo. El acto que tuvo lugar en el Club el pasado día 10 se junio es, sin duda, una bonita manera de ser solidarios con el medio ambiente y ayudar a llevar gotas de agua a lugares donde se necesita porque todavía hoy en día, 1 de cada 3 personas en el mundo no tiene acceso al agua.

Y eso es precisamente lo que hemos hecho en Real Club de Tenis de San Sebastian y junto al  Museo Marítimo Vasco – Euskal Itsas Museoa, Eduardo Bengoa ibanvaquero.com, Coca-Cola, nuestros jóvenes voluntarios de UNICEF y nuestra amiga María que preparo una inmensa paella para todos los participantes y el resultado:

hemos recaudado 1305 euros a favor de UNICEF con nuestra iniciativa de alquiler solidario de kayak y tablas sup ayudando a hacer mas fácil lo imposible.

GRACIAS a todos los participantes por hacerlo posible y por cuidar nuestros mares y nuestras playas ayudando a concienciar y sensibilizar sobre el problema .

Cuando gana la infancia lo hace la sociedad en conjunto, ganamos todos. Y a partir de ahora en la playa… ¡los plásticos en la papelera amarilla, por favor!

Share