In Sin categorizar

El Real Club de tenis de San Sebastián pone a prueba el progreso de los alumnos y alumnas de la escuela de tenis y convoca el Torneo escuela de tenis 2023 (I). Entre el 18 y el 25 de marzo, las pistas del Club acogerán la competición dirigida a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

 

  • El objetivo de este es iniciar a los alumn@s en la competición. Una competición en la que primará y ahondaremos en la “competición sana y formativa” Una competición en la que los alumn@s  estarán arropados por monitores, llevarán el tanteo, harán correcciones de reglamento, anotarán los resultados y en todo momento animarán a que la participación en el torneo sea los más agradable posible.

 

  • INFORMACIÓN IMPORTANTE para quienes se han inscrito al TORNEO ESCUELA DE TENIS MARZO 2023: Debido a la previsión de lluvia, las pruebas del próximo sábado 11 de marzo en categorías prebenjamín, benjamín y alevín se suspenden y se trasladan. La PRUEBA PREBENJAMÍN se traslada al sábado 18 de marzo de 2023 Y La BENAJAMÍN y ALEVÍN al sábado 25 de marzo de 2023.Las pruebas del 18 de marzo dirigidas  a las categorías infantil, cadete y junior se mantienen en el calendario. Quienes no puedan participar en la prueba del 18 o del 25 de marzo, háganoslo saber vía email: tenis@rctss.com para realizar la devolución directa.La inscripción queda abierta a nuevos participantes hasta el miércoles 15 de marzo de 2023 para todas las categorías.

 

Precio e inscripción: 6,00€ / formulario y pago online.

Fechas de inscripción: del 24 de febrero al 15 DE MARZO

Horario de competición: a partir de las 14:00 horas.

Premios: trofeo para campeón/a y subcampeón/a de cada categoría en prueba principal y consolación.

El horario de los partidos se publicarán en la web del Real Club de tenis de San Sebastián el viernes anterior a la fecha de torneo (10 de marzo y 17 de marzo). En caso de lluvia, se trasladará la fecha del torneo y se comunicará mediante email, web y redes sociales.