Correspondencias

Clubes con correspondencia con el Real Club de tenis de San Sebastián

¿Qué es la correspondencia? Se trata de un derecho que tienen todos los socios y socias del Real Club de tenis de San Sebastián para acceder a diferentes clubes de tenis y beneficiarse de sus servicios. Cada club plantea sus condiciones, por lo que para conocer las mismas, deberás llamar al Club de destino para conocer los servicios que están incluidos y sus tarifas si es que corresponden.

¿Cómo puedo obtener la correspondencia? Si estás de alta en el Real Club de tenis de San Sebastián y al corriente de pago, pídenos el ‘Certificado de correspondencia’ e indícanos el Club al que vas a ir. Lo enviaremos a la mayor brevedad posible.

¿Cuánto dura el certificado de correspondencia? Cada Club establece sus normas. Por lo general incluye un número de accesos anuales o tiene un carácter trimestral.

¿Incluye acompañantes (no socios/as)? NO

CORRESPONDENCIAS EN ESPAÑA

ClubDirecciónWebCiudadPaís

CORRESPONDENCIAS INTERNACIONALES

ClubDirecciónWebCiudadPaís
¿PODEMOS AYUDARTE?

Te escuchamos

Ponte en contacto con nosotros. Envíanos un email o llámanos.

rctss@rctss.com943 31 31 74943 21 59 81

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE REAL CLUB TENIS DE SAN SEBASTIÁN. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en rctss@rctss.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
    He leído y acepto la política de privacidad.