Nuestras instalaciones

El Real Club de tenis de San Sebastián divide su actividad en dos espacios o instalaciones repartidas
a lo largo del Paseo Eduardo Chillada y junto a la playa de Ondarreta.
De inmediato al mar, el Club donostiarra ofrece un sin fin de actividades socio – deportivas concentradas en varias áreas:

TENIS – PISCINA – FITNESS – ACTIVIDADES DEL MAR – WELLNESS

Tenis

El Real Club de tenis de San Sebastián te ofrece la experiencia única de jugar a tenis junto al mar. Sus impresionantes instalaciones ofrecen pistas de de tenis tierra (cubiertas y descubiertas) y pistas rápidas o duras.

• 4 pistas de tenis exterior.
• 2 pistas de tenis interior.
• 4 pistas rápidas o duras.

Piscina

Nadar en la piscina del Real Club de tenis de San Sebastián es vivir una experiencia de lujo. Sus dos vasos de piscina climatizada, ofrecen la posibilidad de disfrutar de esta confortable instalación acuática de manera deportiva, lúdica o en modo relax. Su cubierta es abatible y queda descubierta en el verano y en los días de altas temperaturas, provocando una placentera sensación de envoltura marina. Si decides venir a nadar en modo deportivo, el Real Club de tenis de San Sebastián te ofrece la posibilidad de nadar de manera individual en tu propia calle mediante la reserva digital.

1 vaso de 20 x 10m., con la temperatura del agua a 28ºC. Este vaso además de utilizarse para la práctica de la natación y el baño libre, es el espacio elegido para impartir cursos de natación (iniciación y perfeccionamiento), entrenamientos y clases de Aquafitness.
• 1 vaso de 10 x 5 m., con la temperatura del agua a 32ºC. También disponible para el baño libre, en este vaso además, se imparten clases de natación en niveles de iniciación, primer contacto para bebés, rehabilitación en el agua, Aquagym… En este espacio, nuestro equipo de profesionales dirige las clases colectivas y particulares de natación para adultos y txikis. Para todos los niveles y todas las edades. Desde natación para bebés hasta Aquagym +65.

Fitness

Nuestro Club ofrece diferentes espacios fitness para la práctica deportiva, de manera autónoma o dirigida. Las 2 salas de fitness o gimnasios ofrecen una espectacular estampa panorámica de la bahía donostiarra, además de la mejor tecnología de rendimiento deportivo. Acompañados por los mejores profesionales deportivos, cada sala ofrece apoyo y supervisión deportiva puntual o continuada.
Además, el Real Club de tenis de San Sebastián, te ofrece la posibilidad de entrenar en una tercera sala de ejercicio o sala ‘The Box’. The Box es una sala diáfana de 100m2 para entrenamientos libres de tipo funcional, metabólico o fuerza con peso libre. Igualmente, en este espacio se realizan entrenamientos personales y clases dirigidas.

Pádel

Nuestro Club te ofrece 3 pistas de pádel interiores y una exterior para que tú decidas el espacio y el momento en el que quieras jugar. Su sencilla reserva digital para socios/as, hace que su uso y disfrute sea cómodo y sin complicaciones, pudiendo hasta realizar el pago de manera bancaria (siempre previa presentación en los mostradores de recepción).

Nuestros servicios dentro del área de pádel, además incluyen clases particulares, organización de eventos, cursillos en cualquier nivel deportivo. El deporte de moda, se juega en el Real Club de tenis de San Sebastián.

Actividades del mar

Durante la temporada estival, el Real Club de tenis de San Sebastián amplía su oferta con un nutrido programa deportivo en el mar. Desde alquiler de material, hasta actividades programadas para disfrutar de la impresionante Bahía de La Concha y su entorno marino. Además, durante todo el año, el Club ofrece servicio de alquiler de almacén de tablas y kayaks, así como clases particulares y cursos de kayak y stand up paddle para adultos y menores.

Wellness

La gran apuesta de del Real Club de tenis de San Sebastián 2022 y que prepara un espacio único y completamente exclusivo frente al mar para disfrutar del Yoga y el Pilates como nunca lo habías imaginado. Absolutamente confortable, exquisitamente zen. Muy pronto…

Las instalaciones del RCTSS

No esperes más y descubre el Real Club de Tenis de San Sebastián por dentro. Pasea por nuestras instalaciones, descúbrenos y ven a conocernos. Estaremos encantados de recibirte.

Cómo llegar

¿PODEMOS AYUDARTE?

Te escuchamos

Ponte en contacto con nosotros. Envíanos un email o llámanos.

rctss@rctss.com943 21 59 81943 21 51 61

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE REAL CLUB TENIS DE SAN SEBASTIÁN. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en rctss@rctss.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
    He leído y acepto la política de privacidad.