In Sin categorizar

PLANES SEMANALES ITSAS ESKOLA

VERANO 2023

Disfruta del verano con las aventuras más divertidas

La Escuela del Mar del Real Club de Tenis de San Sebastián tiene preparados los planes más frescos para el verano 2023. Queremos brindarte la oportunidad de disfrutar de diversas actividades acuáticas y explorar las hermosas aguas de nuestra bahía. Además, te invitamos a descubrir todos nuestros ríos de un modo diferente: Urumea, Oria, Bidasoa y Aragón (Navarra) como nunca los habéis visto.

Descubre todos nuestros planes:

 

  1. Tour Tximistarri y Bahía en kayak: Disfruta de una emocionante excursión en kayak hacia la desconocida cala donostiarra todos los sábados de 12:00 a 14:00 horas. Podréis explorar la única bahía y descubrir los encantos naturales de la Bella Easo desde una perspectiva única.

 

  1. Tour Bahía en paddle surf: Los sábados de 10:00 a 12:00 horas podrás vivir una experiencia única “surfeando” las olas de la bahía con nuestro tour en paddle surf.

 

  1. Taste SUP: de lunes a viernes durante la mañana, de lunes a miércoles de 10:00 a 11:30 horas; jueves y viernes de 13:00 a 14:30 horas. Podrás apuntarte a clases sueltas de sesiones de Taste SUP enfocadas a aprender si nunca has practicado esta modalidad o a mejorar tu técnica y estilo: 30 minutos de clase + 60’ de experiencia libre.

 

  1. Atardecer en la Bahía: todos los jueves, una hora y media antes de la puesta de sol, les invitamos a disfrutar de la belleza de un atardecer en nuestra bahía. Actividad en kayak o paddle surf

 

  1. River SUP Río Aragón: En las fechas del 24/06, 22/07, 12/08 y 09/09, de 9:00 a 17:00 horas, podrás experimentar la emoción del SUP en el río Aragón y disfrutar de su entorno natural surcando las aguas bravas del río Navarro y descendiendo sus sencillos rápidos de agua.

 

  1. River SUP Río Bidasoa: Todos los viernes, de 16:00 a 20:00 horas, podrás disfrutar de ses pequeños rápidos en un recorrido en paddle surf por el río Bidasoa, explorando sus paisajes y deleitándote con la tranquilidad del entorno vasco navarro.

 

  1. Paseo por el Urumea: Los sábados de 10:00 a 13:00 horas, disfruta de un relajante paseo en kayak por el río tranquilo Urumea, mientras admiras las vistas panorámicas de la ciudad y su entorno natural.

 

  1. Descenso río Oria en paddle surf: En las fechas del 25/06, 08/07 de 10:00 a 14:00 horas, y 29/07, 13/08 y 27/08 de 16:00 a 20:00 horas, podrás disfrutar de una emocionante aventura descendiendo el río Oria en paddle surf.

Estos planes están diseñados por la Itsas eskola del Real Club de tenis de San Sebastián para disfrutar del verano más divertido. Tenemos planes para todos y todas,  en todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta expertos(as) y ofrecen una oportunidad fantástica para disfrutar del agua y la naturaleza en compañía de amigos familia, o por qué no, para disfrutar de la calma que proporciona el agua en completa soledad.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estos planes únicos y diferentes! Para obtener más información y/o reservar vuestra plaza, en nuestra web de la Escuela del Mar te lo ponemos fácil. Pero si tienes alguna duda más escríbenos o llámanos. Te ayudaremos con todo lo que necesites.

Además, si reservas online el alquiler de material de mar, disfrutas automáticamente de un 5% de descuento sobre el total de la reserva en Ondarreta.

Este verano vive momentos inolvidables. Este verano disfruta del Real Club de tenis de San Sebastián.