
Invitación a la fiesta de fin de curso 2025
El próximo sábado 21 de junio, a partir de las 10:30 h, celebraremos la fiesta de fin de curso de nuestras escuelas, un evento pensado para que los alumnos y alumnas disfruten de una jornada inolvidable como colofón al año deportivo. Juegos, agua, premios y mucha diversión para cerrar el curso por todo lo alto.
ASISTENCIA LIBRE PARA TODO EL ALUMNADO DE LAS ESCUELAS DEL CLUB. A continuación, te detallamos el programa y todo lo que necesitas traer para cada actividad.
PROGRAMA DE ACTIVIDADES
- 10:30 h – Juegos en la piscina + hinchables acuáticos
Edad: A partir de 4 años
Lugar: Piscina del Club
Qué llevar: Bañador, chanclas, toalla, gafas de natación (opcional) - 10:30 h – Aventura en BIG SUP en el mar
Edad: A partir de 9 años
Lugar: Punto de encuentro en la Itsas Eskola
Qué llevar: Bañador, camiseta técnica o licra, toalla, ropa de recambio, protector solar.
Es obligatorio saber nadar. - 12:30 h – Entrega de premios
Trofeos del 1º ranking de la escuela de tenis y sorteo de regalos
Lugar: Pista dura 1
Participantes: Solo alumnado de las escuelas (categorías tenis - pádel - piscina - mar)
Qué traer: Camiseta del Club (no es imprescindible), ¡muchas ganas de celebrar! - 13:00 h – Fiesta de la espuma
Lugar: Pista dura 4
Qué llevar: Bañador o ropa para mojarse, chanclas / escarpines (con sujeción), gafas de piscina (recomendado), toalla - 14:00 h – Fin de fiesta
Despedida con música y sorpresas.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
¡Ven preparado/a para mojarte, reír, competir, saltar, remar y, sobre todo, disfrutar!
El Real Club de Tenis de San Sebastián te espera para cerrar el curso como te mereces.
