Renault Gaursa y el Real Club de Tenis de San Sebastián se unen para promover el deporte y la movilidad sostenible
El Real Club de Tenis de San Sebastián y Renault Gaursa, concesionario oficial de Renault, Dacia, Alpine, Nissan, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el deporte y la sostenibilidad durante los próximos dos años. Este acuerdo tiene como objetivo fomentar los valores de la movilidad sostenible y la responsabilidad social en un momento clave para la transición energética.
En la presentación del acuerdo, que tuvo lugar en las instalaciones del club, estuvieron presentes Juan Azpiroz, Presidente del Real Club de Tenis de San Sebastián, y Alex Rodríguez, Director General del Grupo Gaursa. Ambos destacaron la importancia de esta colaboración para avanzar hacia un modelo más sostenible que beneficie tanto al entorno como a las personas.
Alex Rodríguez subrayó que este acuerdo «es un paso adelante para conectar y colaborar de manera positiva en el entorno en el que operamos», mientras que Patricia Rodríguez, gerente del club, resaltó que «esta alianza refuerza la imagen del Club y fomenta valores esenciales como la pasión, la sostenibilidad y la responsabilidad social.»
Este acuerdo refuerza el compromiso del Real Club de Tenis de San Sebastián y Renault Gaursa con la promoción de un estilo de vida más saludable y responsable.