In

Celebra tu cumpleaños en el Tenis

El Real Club de tenis de San Sebastián te ofrece la posibilidad de celebrar los cumples más divertidos en ‘el tenis’. Durante el fin de semana y en horario de tarde, podéis elegir diferentes actividades en las que combinamos diversión y deporte. Nuestro equipo quiere convertir esta celebración tan especial en un cumpleaños inolvidable y te ofrece las siguientes actividades en rangos de 90′ o 180′:

  • Tenis: juegos en pista cubierta o exterior
  • Natación: juegos en piscina climatizada
  • Pádel: juegos en pista cubierta o exterior
  • Actividades del mar: big sup, stand up paddle o kayak.

Precio por niño/a para actividades de 90′: 16,50€

Precio por niño/a para actividades de 180′: 33,00€

Grupos: mínimo de 5

Reservas en el 943215161.

En caso de lluvia, para las actividades programadas en exterior, tendremos un plan B. Esto es, realizar una actividad paralela es espacio cubierto y a resguardo.

Cómo llegar

¿PODEMOS AYUDARTE?

Te escuchamos

Ponte en contacto con nosotros. Envíanos un email o llámanos.

rctss@rctss.com943 21 59 81943 21 51 61

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE REAL CLUB TENIS DE SAN SEBASTIÁN. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en rctss@rctss.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
    He leído y acepto la política de privacidad.