In

Pancapilates

¿QUÉ ES?

El Pancapilates es un efectivo método de estiramientos de cadenas musculares sobre una máquina: el panca. Con ella se produce un estiramiento global del cuerpo.

El Pancapilates es más que recomendable para personas con problemas de pies y pisadas (pies planos, dedos martillo, juanetes…), problemas de cadera (tensiones de abductores, pubalgias…), problemas de espalda (acortamientos de la zona cérvico -dorsal, paravertebrales y zona sacra, mejora de hernias… Para problemas cervicales (latigazos), de respiración (movilidad del diafragma, reducir la ansiedad, aumentar la relajación en pacientes estresados, etc). Es recomendable para cualquier edad, incluso niños y niñas que deben hacer correcciones posturales o personas adultas que deseen mantener la movilidad y la exibilidad. Embarazadas con dolores de espalda o pesadez en piernas, personas con problemas circulatorios, etc. Independientemente de la actividad física que desarrollen e incluso para profesionales deportivos.

¿CUÁNTO DURA?

Clases de 55 minutos. Unas semanas se emplea el 100% del tiempo en estiramientos sobre la hamaca postural y en otras se emplean
40 minutos para dicha técnica y 15’ de pilates MAT, utilizando power cicle, bandas elásticas o rulos.

TARIFAS

TARIFA
SOCIO 60,00€
NO SOCIO 70,00 €

PRECIOS MENSUALES

Cómo llegar

¿PODEMOS AYUDARTE?

Te escuchamos

Ponte en contacto con nosotros. Envíanos un email o llámanos.

rctss@rctss.com943 21 59 81943 21 51 61

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE REAL CLUB TENIS DE SAN SEBASTIÁN. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en rctss@rctss.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
    He leído y acepto la política de privacidad.