BASES DEL CONCURSO “ADORNA TU PELOTA”
Edición 2025
Con la llegada de la Navidad, el Club organiza el concurso creativo “Adorna tu pelota”, dirigido a los niños y niñas del Club. El reto consiste en transformar una pelota deportiva en un adorno navideño original con temática navideña.
Podrán participar niños y niñas de 5 a 13 años que sean socios/as del Club o alumnos/as de las escuelas divididos/as en las siguientes categorías:
- Categoría A: 5 a 7 años
- Categoría B: 8 a 10 años
- Categoría C: 11 a 13 años
Cada participante deberá decorar una pelota deportiva (tenis – pádel, piscina, playa…) que puede utilizarse entera o abierta, y decorarse con libertad creativa utilizando materiales seguros, pero hay que tener en cuenta lo siguiente.
- La temática debe ser navideña.
- El diseño debe ser original y elaborado principalmente por el niño o la niña.
- Se permite usar pintura, fieltro, goma EVA, lazos, tela, purpurina, adhesivos, cartulina, elementos reciclados y otros materiales decorativos.
- La obra debe incluir una etiqueta con nombre, edad y categoría.
El concurso comienza el 18 de noviembre y la fecha límite para la entrega de las pelotas decoradas será el 10 de diciembre a las 20:00 horas en la recepción de la piscina. No se aceptarán trabajos entregados fuera de plazo.
Todas las pelotas decoradas se expondrán en el club del 12 al 24 de diciembre en una zona especial dedicada a la muestra navideña.
El jurado, designado por el club, valorará:
- Creatividad y originalidad
- Estética y acabado
- Uso de materiales
- Coherencia con la temática navideña
- Esfuerzo y trabajo acorde a la edad
Se otorgarán dos premios por cada categoría:
- 1er premio: Material deportivo valorado en 100 €
- 2º premio: Sudadera del Club
El jurado podrá conceder Menciones Especiales si lo considera conveniente (sin dotación económica).
Los nombres de los/as ganadores/as se publicarán el 15 de diciembre en los canales oficiales de comunicación.





