Natación

La piscina

La Piscina del Real Club de tenis de San Sebastián ofrece la combinación perfecta entre deporte y relax. Un espacio completamente climatizado con una cubierta abatible que se despeja hacia el exterior en los días de buen tiempo y calor, para dejar entrar la brisa marina.

La Piscina cuenta con:

· 1 vaso de 20 x 10m., con la temperatura del agua a 28ºC. Este vaso además de utilizarse para la práctica de la natación y el baño libre, es el espacio elegido para impartir cursos de natación (iniciación y perfeccionamiento), entrenamientos y clases de Aquafitness.

· 1 vaso de 10 x 5 m., con la temperatura del agua a 32ºC. También disponible para el baño libre, en este vaso además, se imparten clases de natación en niveles de iniciación, primer contacto para bebés, rehabilitación en el agua, Aquagym…

En este espacio, nuestro equipo de profesionales dirige las clases colectivas y particulares de natación para adultos y txikis. Para todos los niveles y todas las edades. Desde natación para bebés hasta Aquagym +65.

Consúltanos para encontrar el curso que mejor se adapte a tus necesidades o a las de tus hijos. O si lo prefieres, también puedes disfrutar de los entrenamientos personales que dirigen nuestros expertos de agua. Aprende a nadar, mejora la técnica o prepara la competición. Atendemos todas tus necesidades.

EQUIPO

  • GONZALO MANRIQUE

  • NAROA VELASCO

  • ADUR OIARTZABAL

  • ROSA MARTÍN

  • ASIER DIEZ

  • BORJA MORCILLO

  • ISMA RIVERA

Natación
adultos

Natación
niños

Cómo llegar

¿PODEMOS AYUDARTE?

Te escuchamos

Ponte en contacto con nosotros. Envíanos un email o llámanos.

rctss@rctss.com943 21 59 81943 21 51 61

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE REAL CLUB TENIS DE SAN SEBASTIÁN. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en rctss@rctss.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.
    He leído y acepto la política de privacidad.