Normativa 

1. El Real Club de tenis de San Sebastián se reserva el derecho de cancelar o modificar el horario de todas las actividades. En dicho caso, se devolverá el importe íntegro del abono o se procederá a un cambio de fechas u horario.

2. Todas las cancelaciones o modificaciones de plaza por parte del solicitante han de realizarse 21 días antes de la fecha de inicio del curso. En caso de hacerlo con menor antelación, no hay opción de reembolso.

3. Por no asistencia, no cabe derecho a la recuperación de la o las clases perdidas, reembolsos parciales o demás modificaciones.

4. Las situaciones ajenas al Club, que impliquen no poder asistir al curso, no supondrán la devolución del importe abonado. 5. Todas las plazas ofertadas son limitadas. La no obtención de una segunda (o más) plaza dentro de un grupo donde se encuentre un amig@, familiar, etc., no supondrá devolución alguna, salvo que se produzca 21 días antes del inicio del curso.

5. Todas las plazas ofertadas son limitadas. La no obtención de una segunda (o más) plaza dentro de un grupo donde se encuentre un amig@, familiar, etc., no supondrá devolución alguna, salvo que se produzca 21 días antes del inicio del curso.

6. Los alumnos y alumnas deberán prever todo el material necesario especificado en cada actividad. Los supuestos de olvido que contrarresten el ritmo del grupo, podrán suponer la no impartición del mismo.

7. Para todas las actividades acuáticas – marítimas es imprescindible saber nadar.

8. Si por condiciones climatológicas adversas o por cualquier supuesto ajeno al Club que ponga en peligro la seguridad de los/las asistentes ajeno al Club, la clase no se puede impartir, no cabría derecho a devolución o recuperación.

9. Todos los grupos se cierran el jueves anterior al comienzo del mismo. En caso de no alcanzar el número mínimo de inscritos, la actividad se suspenderá y se procederá a la devolución o reubicación de las personas matriculadas.

10. La no obtención de plaza para multideporte en el periodo específico y preferente para socios/as (del 8 de abril al 3 de mayo), supondrá la pérdida del privilegio preferente. Esto supone, realizar el proceso de obtención de plaza online y, en tal caso, abonar el mismo a precio NO socio/a.